escuelaSEN Plataforma de Formación

    La formación continuada es absolutamente necesaria en la medicina y sobretodo en la neurología dado que el conocimiento aumenta y progresa con mucha rapidez y estar al día y actualizado en las diferentes áreas de la neurología es complicado. Este rápido avance exige al especialista en Neurología el estudio continuado desde que termina su formación como residente
    La formación on-line, es didáctica e interactiva, permitiendo mucha flexibilidad al participante debido a su actividad laboral.

    Las principales características de esta plataforma on-line son: interfaz sencilla e intuitiva, potencia y sencillez para crear cursos y manejar gran número de usuarios, alta ilimitada de usuarios, actividades diversas para cada curso creado por los profesores: Chats, Foros, Videos, imágenes, Test, Mensajería interna, Tareas, Actividades en grupo..., registro y seguimiento completo de los accesos del alumno y un completo sistema de evaluación y seguimiento.
    Cuenta con todos los recursos tecnológicos necesarios para el aprendizaje y el soporte científico y docente de la Sociedad Española de Neurología y sus Grupos de Estudio.

    En el artículo 5 de los Estatutos vigentes de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGÍA se establece, entre sus finalidades:

    - Promocionar y fomentar el progreso de la Neurología, divulgando e impulsando los conocimientos de la especialidad y sus principios.

    - Fomentar la interacción entre los profesionales de la especialidad médica neurológica y todos los sectores de la sociedad que con ésta puedan estar relacionados, la colaboración y la cooperación entre ellos para el fomento, el desarrollo, el estudio y el conocimiento científico y práctico de la especialidad.
    Image

    ¿A quién va dirigido?

    Neurólogos que han finalizado su especialización. Puede ser también de interés para médicos residentes en formación en Neurología o médicos de otras especialidades afines que consideren interesante esta oportunidad de aprendizaje.

    © 2020 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados. Aviso legal
    Don't have an account yet? Register Now!

    Sign in to your account